codem
codem

FUERZA ARMADA CLAUSURA SEMANA DEL CUMPLIMIENTO DEL DEBER

CODEM, El Salvador.-La Fuerza Armada de El Salvador clausuró este día viernes 17 de julio de 2015, las actividades correspondientes a la SEMANA DEL CUMPLIMIENTO DEL DEBER, con la colocación de una Ofrenda Floral en el “Monumento a los Caídos en Combate”, ubicado en las instalaciones del CODEM. Posteriormente tuvo lugar la celebración de una Santa Misa Solemne de invocación a Dios por el alma de los Héroes de la Patria, que a lo largo de la existencia de la Fuerza Armada, han ofrendado sus vidas en el cumplimiento del deber.

La solemnidad litúrgica referida tuvo lugar a las siete de la mañana en el auditórium de este mismo Comando y fue celebrada por el Sacerdote Oscar Alvarado, en representación de Monseñor Fabio Colindres Abarca, Arzobispo Castrense.

Para el desarrollo de ambas actividades se contó con la presencia de los señores miembros del Alto Mando de la Fuerza Armada, Sr. Inspector General de la Fuerza Armada, Sr. Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Sr. Comandante de la Brigada Especial de Seguridad Militar, comandantes de las unidades militares situadas en la Zona Metropolitana de San Salvador, directores de los centros de enseñanza anexos, personal docente, alumnos y administrativos de los mismos; y personal de oficiales, suboficiales y administrativos del CODEM.

Es importante señalar que todas las actividades desarrolladas durante la SEMANA DEL CUMPLIMIENTO DEL DEBER, que clausuramos hoy, fueron realizadas bajo la coordinación y supervisión del señor General de Brigada José Mauricio Villacorta Rivas, Comandante del CODEM.